Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Resucitó (Marcos Witt)


 Letra:
Algunos pensaban que todo habia acabado 
a las redes a pescar, 
el cuerpo del maestro 
en una cueva fue a parar, 
un monte y tres cruces, 
de testigos quedaron, 
la mujeres con sus lágrimas, 
la tierra enjugaron. 

Tres días pasaron y mujeres llegaron 
Para ungir a su Señor, 
La piedra movida, la tumba vacía y un ángel descendió, 
Les dijo ya no teman, 
Se que quieren ver a Jesús, 
Por qué, por qué buscáis en los muertos, 
A quien vive hoy. 

Resucitó, Resucitó, 
No está en una cruz clavado, 
Ni en una tumba sepultado, 
Resucitó, Resucitó, 
No está en una cruz clavado, 
Ni en una tumba sepultado, 
Él ha vencido la muerte, 
El Maestro vive hoy, vive hoy. 

Los once amigos estaban reunidos 
Sin saber qué hacer, 
Era conocida la palabra oída 
De que el Cristo iba a volver, 
Sin embargo no entendieron, 
La promesa se olvidó, 
La palabra no era carne en su corazón, 
Hablando de todas las cosas pasadas 
Les llegaron a proclamar, 
El Rey esta vivo como es posible 
Llenos de incredulidad, 
Jesús llegó con ellos, 
Diciendo: Mi paz os doy, 
Mirad mis manos, mirad mis pies, 
¡Yo mismo Soy!. 

Resucitó, Resucitó, 
No está en una cruz clavado, 
Ni en una tumba sepultado, 
Resucitó, Resucitó, 
No está en una cruz clavado, 
Ni en una tumba sepultado, 
Resucitó, 
No está en una cruz clavado, 
Ni en una tumba sepultado, 
Él ha vencido la muerte, 
El Maestro vive hoy, vive hoy. 

vive, el vive hoy, 
En mi oh sí, ahora está sentado a la diestra del Señor, 
el intercede por ti y por mi por nuestra victoria, 
Aleluya, 
A Jesús nuestro Dios, nuestro Rey, 
Es el único que ha visto la muerte, 
Y ha resucitado

No hay comentarios: